Todo empezó en 1980
Mi madre, Mª Jesús Garvin, abrió su primer local como peluquera en Lloret de Mar, un pequeño pueblo de la Costa Brava. Una mujer luchadora, trabajadora y con un gran instinto emprendedor que fiel a su propósito de vida creó un espacio donde las mujeres pudieran cuidarse, sentirse bellas y acompañadas. Ese fue el origen de una historia que sigue latiendo hoy en cada tratamiento.
En 1995 inauguramos juntas Estetica Garvin
Ella fue mi verdadera maestra y la razón por la cual cada día vivo feliz de mi profesión. De ella aprendí a ser honesta, generosa y respetuosa. A cuidar de los demás con entrega y desde el amor. A proteger y honrar a todas las personas que me acompañan y confían en mí cada día. Aprendí a ser compañera, líder, consultora… en definitiva, a encarnar valores que no se enseñan en ninguna escuela, pero que son los que hoy me hacen sentir orgullosa de mis logros y sentirme una mujer de éxito.
Estetic Medic Garvin (2019)
Nace fruto de una visión más amplia y consciente de la estética. Mi sueño de unir estética avanzada, medicina estética y rituales de relajación hoy es una realidad. Con una metodología propia y una misión clara: “La Belleza desde el Corazón”, donde cuidar, mimar y potenciar la belleza natural de cada cliente es nuestra prioridad.
